Quienes Somos
CREMANDOGAL nace con el objetivo de ofrecer una despedida a la altura del cariño y el respeto que durante tantos años nos ha dado nuestro compañero y amigo más fiel.
En CREMANDOGAL encontrará el apoyo y consuelo para poder realizar esa despedida en un lugar íntimo y acogedor, asistido por personas que entienden su dolor y quieren a las mascotas.
Sabemos que este es el trance más duro en la vida que compartimos con ellos y por eso nosotros queremos ofrecerte ese apoyo y consuelo necesarios en unos momentos tan delicados.
¿Cómo nace CREMANDOGAL?
CREMANDOGAL nace de la necesidad que vimos en nuestra Provincia de Pontevedra de contar con un tanatorio para mascotas en el cual poder despedir a nuestra mascota con el mismo trato de respeto y cariño con el que han vivido con nosotros. Pensamos que teniendo nuestra perra, Trufa, trece años y medio, a veces, durante sus crisis cardíacas, no tendríamos un sitio cercano al que acudir para poder despedirla con ese amor y cuidado con el que la tratamos cuando llegase el triste momento, en el que pudiésemos pasar los últimos momentos juntos en una sala de velación al igual que hacemos con nuestros familiares y amigos cuando nos dejan.
Así que nos pusimos manos a la obra conjugando una sociedad formada por personas que amamos a los animales y unas personas con amplia experiencia en el sector funerario de la provincia que destaca por su profesionalidad, atención, asistencia y buen hacer en esos momentos difíciles de la pérdida de un ser querido, el GRUPO FUNERARIO SAN MARCOS.
Buscamos un emplazamiento en el cual pudiésemos estar lo más accesibles posible de las principales localidades de la provincia, tras meses de búsqueda encontramos un emplazamiento céntrico en la ciudad de VIGO dado que es la ciudad con más población de la provincia y que a la vez está a pocos metros de las vías principales de entrada y salida de la ciudad y que nos comunican con rapidez para realizar nuestros servicios de recogidas con zonas como el Morrazo, Pontevedra, Salnés, Val Miñor, Tuy, El Rosal, La Guardia…. Queríamos ser un lugar de referencia y sobre todo bien ubicado para que la distancia física no fuese un impedimento para poder hacerle esa despedida a vuestra mascota.
Todos nosotros sentimos que el dolor por la pérdida de una mascota es igual que el de la pérdida de una persona y que CREMANDOGAL tenía que dar un servicio idéntico al que damos a los humanos.
TRUFA cruzó el puente del Arco Iris el 19 de enero del 2019, pero vive en nuestro corazón y también en CREMANDOGAL, tuvo la despedida que habíamos soñado para ella cuando estábamos con el proyecto de CREMANDOGAL, la mejor despedida que ya habían tenido los que desde que abrimos habían confiado en nosotros y la que seguimos dando a los que siguen confiando en nosotros “el mejor adiós para su amigo más fiel”, una despedida hecha con cariño, respeto y con todo el amor del mundo, el mismo amor incondicional que ellos nos dan durante los años que están con nosotros.
Así nació CREMANDOGAL y, de corazón, esperamos que aún siendo el trance más duro por el que pasamos todos en nuestra vida con nuestra mascota os podáis sentir a la vez como en vuestra casa, nuestro tanatorio y todo el equipo estaremos a vuestra entera disposición, estaremos a vuestro lado para ayudaros en esos últimos momentos que estaréis con vuestra mascota dándole “el mejor adiós a vuestro amigo más fiel”.